No importa a qué hora te acuestes ,a las 4 estás con los ojos como un búho y no puedes volver a dormir ? … habéis sufrido esto que ya dan en llamar el Corona insomnio ? A veces necesitamos desconectarnos para volver a conectar . A todos los niveles . Hoy en Tanto gusto os proponemos una ruta sencilla para poder disfrutar del fin de semana y de una seguro merecida conexión con la naturaleza . Aquí os dejamos algunas estrategias para conseguirlo .
Muchos artistas gráficos y diseñadores se inspiran en la naturaleza. Haz como ellos !


1. Observar
Simplemente, estando sin distracciones, mirando a tu alrededor. Ya verás que lo que parece aparentemente sencillo está lleno de formas, texturas, dinamismos… Se trata de ir navegando con la mirada e ir adentrándonos en los detalles de cada planta, piedra, árbol…
2. Explora diferentes perspectivas
Cuando indagamos diferentes puntos de vista, podemos generar resultados visuales más interesantes. Tumbarse en el suelo y mirar al cielo, subirte a una escalera y mirar hacia abajo…
Disfruta de este espacio real y puro en todas sus dimensiones.
3. Las plantas… diseño puro
Mira cómo dentro de la misma categoría de plantas, hay mucha variedad. Incluso en una misma variedad de categoría de plantas, cada una ha buscado su propio camino, sus propias formas.
Así que, para una buena inspiración, creo que es una buena idea fijarte en aquellos patrones que se salen más de nuestra concepción mental de lo que es una planta estándar.
Simplemente se trata de tener en cuenta todos los detalles y la inmensa variedad de formas que la naturaleza nos ofrece.
4. No sólo de plantas vive la inspiración….
También son parte de la naturaleza las rocas, las telas de araña, una rama partida, un resto de animal…
5. Color y/o textura y/o forma
En nuestra creatividad hay infinitas posibilidades : podemos jugar con los colores de los elementos que nos inspiran, pillar una textura como base de nuestro diseño o basarnos en una forma.

Pincha en el link

https://elmiradordemadrid.es/ruta-a-los-chorros-del-manzanares-en-la-pedriza/ Allí te hemos dejado una fácil ruta para poner todo esto en práctica ! Seguro que tú tienes otras rutas favoritas ! Cuéntanos en comentarios y a disfrutar del fin de semana!

Contacto

Instagram / email

Tanto Gusto. Donde Conversar es un Placer.